Tricampeón Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González arribó al país

Al son de alegres marimbas y una gran cantidad de admiradores fue recibido el Tricampeón Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González,  quien arribó la noche del  domingo al país.

A  su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el “Chocolatito”, expresó a través de los Medios del Poder Ciudadano, que se siente muy contento que cumplió lo que prometió como fue  ganar la pelea.

El Tricampeón, además anunció que el próximo 22 de noviembre nuevamente peleará aunque no dijo quién será su rival y para ganar como hasta ahora, sólo descansará una semana y retornará al entrenamiento.

Una caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la capital lo trasladaron hasta la plaza de Las Victorias, donde se rendió un homenaje al primer tricampeón de Nicaragua, Alexis Arguello.

El pasado viernes en horas de la mañana, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, conquistó su tercera corona mundial de boxeo, al noquear en el noveno asalto al japonés Akira Yaegashi, en el Gimnasio Yoyogi de Tokio, Japón.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas