Tricampeón mundial de boxeo Israel «El Magnífico» Vázquez visita Nicaragua

Más Leídas

El campeón mundial súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Israel «El Magnífico» Vázquez, arribó a Nicaragua la noche de este jueves, procedente de México, para participar en calidad de invitado especial en la cartelera boxística nacional que este sábado se realizará en el Puerto Salvador Allende.

56842Vázquez fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por el campeón mundial y gloria del deporte nacional Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

-Publicidad-

En un fraternal y caluroso saludo, Rosendo Álvarez dijo que la presencia del púgil mexicano en el país es un orgullo para los nicaragüenses, especialmente porque llegó a disfrutar del ambiente del país y del boxeo que se está promoviendo con Búfalo Boxing Promotion.

Rosendo Álvarez transmitió a Vázquez el saludo especial del Comandante Daniel Ortega Saavedra y señaló que el Presidente conoce mucho de la trayectoria boxística del púgil mexicano.

“Está muy feliz que hayás venido a Nicaragua y ellos quieren darte todas las comodidades necesarias ahora en el país”, indicó.

Álvarez agradeció públicamente al Presidente Daniel, a la Compañera Rosario Murillo y a sus hijos “porque ellos nos han tratado muy bien y están muy felices que estés en este país”, afirmó.

Por su parte Israel Vázquez, agradeció el recibimiento de Rosendo Álvarez, así como la bienvenida expresada en nombre del Presidente Daniel.

“Me siento muy contento, ha sido un largo viaje pero con muchas buenas vibras que les traigo de allá y pues vengo a dar todo lo mejor, brindarles una gran cortesía de mi parte a todos ustedes”, expresó el tricampeón.

Vázquez expresó que el campeón Rosendo Álvarez es sinónimo de valentía. “Este señor dio unas grandes peleas, tuve la oportunidad de hacer algunos esparrin con él y realmente pega durísimo. Me da gran admiración porque subirse al ring, el demostró ser un gran campeón, defendió muy bien su título y ahora como promotor espero que tenga el mismo éxito que como lo tuvo cuando fue campeón del mundo”, comentó.

Por su parte, Rosendo Álvarez recordó que los nicaragüenses son amantes del boxeo y admiran a los campeones mundiales, como Israel Vázquez, que han demostrado coraje y valentía en el cuadrilátero.

El campeón mexicano estará el próximo 29 de noviembre en el Puerto Salvador Allende, disfrutando de la cartelera boxística y los aficionados del boxeo podrán tomarse fotografías con él y recibir autógrafos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias