Triángulo Minero enfrentará al Granada en la continuación de la Copa Alexis Argüello de Boxeo

Más Leídas

Las Fieras del Triángulo Minero ante los Tiburones de Granada será lo más atractivo de la VII Edición de la Copa Alexis Argüello 2020 en femenino este fin de semana. El duelo se realizará en Rosita este sábado.

Recordemos que el conjunto de las “Las Fieras” son las bicampeonas nacionales y el año anterior dejaron en el camino a las granadinas en la ronda semifinal del torneo.

-Publicidad-

Las boxeadoras a destacar en este enfrentamiento estarán por las costeñas Martha Hernández, quien actualmente es la campeona de la división 48 kilos. El Triángulo Minero, campeón defensor en femenino, tiene 17 puntos y es líder del grupo, Managua-1 tiene 14, Zelaya Central 6, Chontales 3 unidades.

“En masculino, hay que destacar al boxeador Osmar Bravo, quien es tetra campeón y mantiene una racha de 48 victorias de manera consecutiva. Bravo y los Canaleros de Zelaya Central viajarán a Santo Tomás, Chontales, para enfrentar a los Toros de Chontales, donde se enfrentará a Norlan Sobalvarro”, destacó el comunicado de CONABOS-IND.

Los Halcones de Managua-1, son los actuales líderes del grupo “D” con 19 puntos, el Triángulo Minero y Toros de Chontales tienen 16, Zelaya Central tiene 12 puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias