Trewin y Berman le dan la victoria a Matagalpa que empata la final

Publicado el

Más Leídas

Con cuadrangular de Johnny Trewin y un espectacular relevo de Berman Espinoza, los Indígenas de Matagalpa derrotaron 7-5 a los Dantos y empataron la serie final a dos victorias por bando.

Trewin con el partido 5-4 a favor de los Dantos, ligo cuadrangular con dos en base en la baja del octavo, para darle vuelta al partido y colocar a los matagalpinos arriba en el desafío 7-5. En la alta del noveno entró Berman Espinoza y permitió tres imparables consecutivos, con las bases llenas poncho a Leonardo Ortiz y Omar Mendoza, para finalmente dominar en elevado a la tercera base a Darrel Walter y finalizar el partido.

A la ofensiva Trewin de 5-4 con cuadrangular y cinco empujadas, Yervin Valdivia de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, Saul Orozco recibió dos bases por bolas y fue golpeado en par de ocasiones, anoto dos carreras. Por los Dantos Aldo Espinoza de 5-4, Ofilio Castro de 4-3 y dos empujadas.

Por los Indígenas abrió Samuel Estrada que solamente aguanto 3.1 inning y permitió tres carreras, siguieron Luis Castellón, el ganador Lenin Moran y cerró Berman Espinoza que se apunto juego salvado. Por los capitalinos el abridor fue Reinier Valdez que en cinco entradas le anotaron dos, siguieron Kevin Ramirez, el perdedor Danilo Bermudez y cerró Adolfo Flores.

La serie está empatada a dos victorias por equipo y el quinto encuentro se realizará en el estadio nacional el viernes a las 6pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes