Tres sismos se han registrado en el Pacífico nicaragüense

Más Leídas

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), registra tres sismos en el pacífico de Nicaragua, el primero a 8 kilómetros al noroeste de El Sauce, León, con una magnitud local de 2.3, a las 12:45 de la madrugada.

A la 1:56 de la madrugada un segundo movimiento telúrico, de 2.5 grados, a 21 kilómetros al suroeste de El Astillero, en Rivas. Y el más reciente de magnitud 3.3, localizado 66 kilómetros al Suroeste de Punta Cosigüina, en Chinandega.

-Publicidad-

Y respecto al clima, el Ineter, precisa que durante éste día han prevalecido las bajas presiones que han provocado lluvias ligeras y aisladas por la mañana en zonas montañosas, lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas por la tarde; con vientos del Suroeste con velocidades entre 15 a 20 kilómetros por hora, y olas de 1.5 metros de altura.

En horas de la noche se prevén lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas. Temperaturas máximas entre 30 a 34 grados centígrados en Pacífico, de 29 a 31 grados en el Centro y Norte del país, en el Caribe Nicaragüense temperaturas de 29 a 32 grados, y en la Meseta de los Pueblos el clima de 27 a 30 grados centígrados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias