Tres personas son investigadas por muerte a machetazos de tractorista encontrado semienterrado en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

La ciudadana Leydiana Martínez, su hermana María Mayra Martínez y otra persona están siendo investigadas sobre la muerte a machetazos del tractorista Iván Alberto Navas Carrión, de 34 años, quien fue encontrado semienterrado en El Viejo, Chinandega, el miércoles pasado.

Iván alberto navas carrión, de 34 años
Iván Alberto Navas Carrión, de 34 años

El cadáver fue encontrado en el sector de La Curtiembre, cuando varios perros comenzaron a escarbar en el lugar donde estaba semienterrado Iván Alberto Navas, quien fue reportado como desaparecido por su familia desde el martes.

Carlos Navas Carrión dijo que a su hermano Iván Navas le cercenaron la mano derecha, tenía una herida en el cuello que le abarcaba hasta el lado derecho de la cara y otras heridas de machete, además de golpes y huellas de haber sido arrastrado.

Leydiana Martínez, es la ex mujer de Iván Alberto y su hermana María Mayra posaba en la casa de la víctima pues estaba separada de su pareja y ocupaba una habitación y la sala de la vivienda.

María Mayra Martínez, quien hizo el reconocimiento del cadáver en el lugar del hallazgo, dijo haber visto a Iván Navas salir de su casa la noche del lunes, agregando que ella creyó que se dirigía hacia su trabajo en Managua, presunta coartada que está siendo verificada por las autoridades.

La víctima dejó en la orfandad a dos niños.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!