Inicio Destacadas

Tres personas se privan de su existencia por razones personales en diferentes puntos del país

246

Roberto Carlos Vega Téllez, de 32 años, decidió acabar con su vida mientras tomaba licor en su casa ubicada de la escuela Carmela Noguera 50 metros al Oeste, en la segunda etapa del reparto Javier Guerra en la ciudad de Nandaime, departamento de Granada.

Según cazadores de noticias, Vega Téllez tenía varios días de andar ingiriendo licor, por lo que se desconoce la causa de su fatal decisión.

Al encontrarlo agonizante, los familiares lo trasladaron de emergencia al hospital Monte Carmelo adonde llegó sin los signos vitales.

Roberto Carlos Vega Téllez quien está siendo velado en la que fue su casa de habitación y donde dejó a dos niños en la orfandad.

Por otro lado, Juan Simón Tercero Mairena, de 21 años de edad, se quitó la vida con un arma de fuego, en el interior de su casa ubicada en el casco urbano del municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

Según las investigaciones, los padres de Juan Tercero lo regañaron porque llegó bolo a la casa, por lo que la víctima se metió a su cuarto y acabó con su existencia.

Otra persona que decidió quitarse la vida es Anselmo Ramos, de 54 años de edad, quien padecía de trastornos mentales, hecho ocurrido en San Pedro del Lóvago, en Chontales.