Tres personas mueren por accidentes con motocicletas en Matagalpa y Chontales

Más Leídas

Accidente-Moto-2En el hospital César Amador Molina, de Matagalpa, expiró el señor Reynaldo Isabel Navarrete Conrado, de 62 años, quien fue atropellado por la motocicleta que conducía Omar Enrique Praslin Dormus, de 36 años.

Don Reynaldo Navarrete fue llevado gravemente lesionado al centro asistencial donde expiró, mientras que Omar Praslin, también fue ingresado en ese hospital ya que al atropellar a la víctima, rodó por el pavimento sufriendo golpes y excoriaciones.

-Publicidad-

En tanto, el motociclista Marvin Marín, pereció de forma inmediata al impactar contra un caballo que se le cruzó en la vía repentinamente, en la carretera El Ayote – Santo Tomas, en Chontales.

De igual forma, Edwin Rivas, de 19 años, falleció en el centro de salud “Dennis Gutiérrez”, después de impactar en su motocicleta contra una vaca en una carretera de Río Blanco, la noche del martes.

Un familiar dijo que Edwin Rivas era originario de Waslala, Caribe Norte, y estaba trabajando en una hacienda en Río Blanco, en donde fue hallado con trauma craneal severo y múltiples lesiones, tirado en la vía junto a la moto, después de impactar con el semoviente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias