Tres personas mueren en un aparatoso accidente de tránsito en Río San Juan

Más Leídas

El violento encontronazo entre el vehículo taxi color rojo, placas RJ 99 conducido por José Daniel Sevilla, de 33 años y el microbús Hyundai matrícula RJ 66 que manejaba Roberto Carlos Fitoria Solórzano, de 23 años, dejó como saldo tres fallecidos y seis lesionados.

La tragedia ocurrió a las 5:50 de la mañana de este domingo en el sector conocido como la cuesta El Vertedero, kilómetro 294 de la carretera San Carlos en Río San Juan.

-Publicidad-

En el vehículo taxi viajaban ocho personas, de las cuales fallecieron Santiago Olivas Benavidez, 43 años de edad, Yens Damaris García Rodríguez, 37 y Reynerio Javier Ramírez Beltrán, 33 años de edad.

Entre los lesionados más graves están los conductores de ambos vehículos involucrados, José Sevilla, quien resultó con ambas piernas fracturadas y trauma de abdomen y Roberto Carlos con politraumatismo y trauma de tórax y abdomen.

Otra lesionada en el accidente es la niña Heiling Ximena Centeno, de 4 añitos, hija de la ahora occisa Yens García Rodríguez.

También resultaron con afectados Raúl Miranda, de 18 años, con trauma cerrado de abdomen y fractura en ambos brazos, Ramón Gutiérrez, de 22 años, con politraumatismo y un ciudadano de identidad desconocida que sufrió trauma de abdomen.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por miembros de los Bomberos Unificados y Cruz Roja, una vez estabilizados los trasladaron al hospital Luis Felipe Moncada de San Carlos, Río San Juan.

Según testigos oculares el accidente ocurrió supuestamente porque el conductor del taxi manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sin embargo, serán agentes de la policía de tránsito, las encargadas de indagar a fondo el caso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias