Inicio Destacadas

Tres personas desaparecen luego que camioneta en que viajaban cayera a un cauce en Juigalpa, Chontales

992

Tres personas se encuentran desaparecidas luego que la camioneta del Silais-Chontales, en que viajaban fuera arrastrada por las fuertes corrientes ocasionadas por las lluvias y cayera a un cauce en el sector de Los Campos en el barrio Héctor Ugarte en Juigalpa, Chontales.

La camioneta marca Nissan de color blanco, placas ME 06-71 era conducida por el juigalpino Paúl Sequeira Urbina, de 51 años, le acompañaban la doctora Rosa Maryin Bravo Matamoros, de 33 años, directora del centro de salud del municipio de Santo Domingo y originaria de Santo Tomas.

Además, Damaris Sequeira, de 42 años, administradora del centro de salud de Santo Domingo, ella es originaria de Juigalpa.

Y Neysi Isaura Flores, de 24 años, trabajadora del área de laboratorio, quien logró ponerse a salvo al lanzarse de la camioneta cuando era arrastrada por las fuertes corrientes de agua. De inmediato fue trasladada a la unidad de salud donde permanece estable.

Tras conocerse la tragedia ocurrida a las 5:12 de éste miércoles, la compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, manifestó su apoyo a las familias de los trabajadores del Ministerio de Salud y aseguró que no se descansará hasta encontrarlos.

Al lugar de la emergencia se hicieron presentes miembros del Sinapred, los bomberos, Policía, Cruz Roja, de la Alcaldía Sandinista de Juigalpa para trabajar de forma conjunta en las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos.