Tres nicaragüenses debutarán este fin de semana en la Liga Mexicana del Pacífico

Más Leídas

Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert, Juan Carlos Ramírez y Leonardo Crawford participarán este viernes en la Liga Mexicana del Pacífico 2019 como estrellas del béisbol de Las Grandes Ligas.

Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert, Juan Carlos Ramírez y Leonardo Crawford
Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert, Juan Carlos Ramírez y Leonardo Crawford

-Publicidad-

Cuthbert estará con el equipo Yaquis De Obregón por segunda campaña consecutiva y será compañero de Leonardo Crawford, quien será pítcher abridor.

En el caso de Cheslor viene de conseguir más de 70 imparables en la gran carpa con Kansas, donde promedió 246 puntos y conectó 9 cuadrangulares por lo que será titular indiscutible con el conjunto mexicano.

El costeño, la temporada pasada con Yaquis, tuvo promedio de bateo de .239, 51 hits en 213 turnos, en 56 partidos. Conectó siete dobles y seis jonrones, además anotó 26 carreras y remolcó 30, con 18 bases por bolas y 35 ponches. También robó una base.

Por su parte Crawford, que también estará con Yaquis, estuvo en AA con los Tulsa Drillers este año donde logró posicionarse como uno de los mejores prospectos de los Dodgers de los Ángeles y donde consiguió balance de 2 victorias, sin derrotas esta temporada.

El equipo de Cheslor y Crawford debutará este domingo ante Los Charros donde seguramente el costeño tendrá acción y el zurdo esté listo para salir a abrir encuentro en los próximos días.

El otro compatriota que jugará en México es Juan Carlos Ramírez, quien abrirá partido esta noche en la jornada inaugural de la LMP con los Tomateros De Culiacán que enfrentaran a los Venados De Mazatlán.

Nuestras Noticias