Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio, se hicieron amigas y lo sorprendieron

Más Leídas

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, tenían algo en común sin saberlo, las tres compartían al mismo novio. El insólito caso ha ocurrido en Estados Unidos.  

Tres mujeres descubrieron que tenían el mismo novio, se hicieron amigas y lo sorprendieron

La primera en darse cuenta fue Morgan, de 21 años, luego que descubriera fotos de Bekah en el celular del sujeto.

“No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”, dijo Morgan Tabor.

Luego, se puso en contacto con la mujer y siguieron indagando sobre las andanzas del hombre. Finalmente, encontraron que Abi Roberts, de 19 años, también era otra de las parejas del hombre infiel. Rápidamente la contactaron y le revelaron la verdad.

“Quedé destrozada. Lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel”, expresó Abi Roberts.

Las tres terminaron haciendo una videollamada que duró seis horas y, en medio de ella, el novio infiel llegó a la casa de Morgan con flores.

“Él quería sorprenderla, pero entonces Morgan agarró las flores, tiró y le dijo: “Hoy he hecho nuevas amigas” y le enseñó su teléfono con las dos en FaceLive.  

Las mujeres siguieron investigando en las redes sociales y descubrieron que su exnovio había estado saliendo con seis mujeres de forma simultánea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes