Tres motociclista lesionados dejan varios accidentes de tránsito en Managua

Destacadas

Regresan vehículos modificados a conductores, ellos prometieron que no harán más carreras ilegales

Los 6 vehículos modificados que fueron ocupados por la Policía Nacional en diferentes operativos de carretera a...

Artículos robados en tienda femenina de Jinotega asciende a más de 600 mil córdobas

Autoridades policiales continúan la búsqueda de los delincuentes que la madrugada del martes saquearon la tienda de...

Niño muere al ser arrollado por camioneta en Matagalpa

De forma instantánea murió el niño de apellidos Martínez Pastran, de 4 años, debido a las graves...

Mientras Nicaragua baja el precio a la energía, Costa Rica sube impuestos a la canasta básica

A partir de este miércoles los costarricenses deberán pagar impuestos hasta por un pan que compren para...

Los motociclistas Roger Córdoba Laínez, de 36 años, y Alexander Nelson Alvarado, resultaron con lesiones de consideración en distintas partes de sus cuerpos al chocar de frente, frente a la Leche agria El Vaquero, en Managua.

Autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente. En tanto, ambos lesionados fueron trasladados por paramédicos de emergencia al Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, de Managua.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el camino viejo a las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, donde el peatón Roger Antonio Ramírez, de 36 años, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja a un hospital capitalino. En tanto, agentes de la estación 5 de policía investigan la identidad y paradero del taxista que provocó el accidente.

Por su parte el motociclista Víctor Valdivia, de 27 años, fue ingresado al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, tras resultar con trauma craneal y politraumatismo generalizado al accidentarse frente al parque San Juan, de la ciudad universitaria.

En tanto, en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, se encuentra ingresada la joven Edith Nohemí López, de 19 años, quien resultó lesionada presuntamente al ser atropellada por un taxi.

“Alertas
Síguenos en Google News

Nuestras Noticias

Nicaragua invierte 8 millones de córdobas en las reparaciones de varias escuelas

A través del Ministerio de Educación, el gobierno sandinista está invirtiendo 8 millones de córdobas para realizar mejoras en diferentes colegios públicos...

Agua hirviendo manda al hospital a mujer de Diriamba, Carazo

Con quemaduras de segundo grado en las piernas resultó la asistente del hogar y la familia, Glenda Martina Ruiz Gago, de 35...

Jinotegano es apuñalado en el abdomen en supuesto ajuste de cuentas

Una puñalada en el abdomen recibió Gerald Ponce Hernández, de 27 años, al ser atacado por un par de sujetos armados de...

Vuelco de camioneta deja un fallecido y dos lesionados en Morrito

El ciudadano José Ramiro Avilés Bucardo, de 33 años de edad, murió la noche del lunes al volcarse la camioneta placa de...

Noticias de Interés