Tres motociclista lesionados dejan varios accidentes de tránsito en Managua

Más Leídas

Los motociclistas Roger Córdoba Laínez, de 36 años, y Alexander Nelson Alvarado, resultaron con lesiones de consideración en distintas partes de sus cuerpos al chocar de frente, frente a la Leche agria El Vaquero, en Managua.

Autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente. En tanto, ambos lesionados fueron trasladados por paramédicos de emergencia al Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, de Managua.

-Publicidad-

Otro accidente de tránsito ocurrió en el camino viejo a las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, donde el peatón Roger Antonio Ramírez, de 36 años, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja a un hospital capitalino. En tanto, agentes de la estación 5 de policía investigan la identidad y paradero del taxista que provocó el accidente.

Por su parte el motociclista Víctor Valdivia, de 27 años, fue ingresado al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, tras resultar con trauma craneal y politraumatismo generalizado al accidentarse frente al parque San Juan, de la ciudad universitaria.

En tanto, en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, se encuentra ingresada la joven Edith Nohemí López, de 19 años, quien resultó lesionada presuntamente al ser atropellada por un taxi.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias