Tres miembros de una misma están vivos de milagro tras caer en la cuesta La Gavilana

Más Leídas

Lisandro Mora Obando, su esposa y su hija quedaron vivos de milagro al caer a un barranco con todo y la camioneta en la que se transportaban, hecho registrado en la cuesta La Gavilana, al sur de la ciudad de Estelí.

De manera preliminar se conoció que Lisandro Mora perdió el control por causas desconocidas y después de impactar contra un árbol, cayó el barranco de unos 100 metros de profundidad.

-Publicidad-

Los tres ocupantes de la camioneta son originarios de San Isidro, Matagalpa, y fueron rescatados por Bomberos Unificados que posteriormente los trasladaron a un centro hospitalario.

Otro accidente de tránsito se registró frente al campo Santa Cecilia, en la carretera Diriamba-Dolores, departamento de Carazo, donde se volcó un microbús que cubre la ruta Jinotepe-Managua.

En el hecho resultaron lesionados el conductor del microbús, Denis Antonio Cruz Sánchez, de 39 años, con lesiones en el brazo izquierdo y sangrado de nariz y oídos; el cobrador Gerson Noel Rodríguez Baltodano, de 28, con lesiones en distintas partes del cuerpo y la pasajero Johana Isabel Martínez Calero, de 29 años, con trauma lumbar.

El conductor del microbús detalló que al esquivar una moto taxi que realizó un giro indebido en la carretera, perdió el control en plena marcha y se volcó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias