Tres lesionados deja choque de taxi con un triciclo en la Ciudad Universidad

Más Leídas

El triciclero Julio Cesar Bordas, de 27 años, resultó con una herida abierta en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo, al colisionar con el taxi que conducía Carlos Pérez, de 23, en el barrio san Felipe, de la ciudad de León.

Al momento del accidente, Julio Bordas llevaba como pasajeras a doña María Mayorga Salazar, de 58 años, quien sufrió trauma lumbar y golpes en el brazo derecho y su familiar Susana Mayorga Salazar, de 31, con lesiones en la pierna izquierda.

-Publicidad-

Los tres lesionados fueron socorridos por miembros de la cruz roja quienes los trasladaron en ambulancia al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

Otro accidente de tránsito se registró en el sector de Los Farallones, de la ciudad de Chinandega, donde Lester Antonio Cortez, de 22años, y su acompañante José Efraín Gómez, de 21, resultaron lesionados al accidentarse en motocicleta.

Testigos del hecho dijeron que el par de jóvenes se estrellaron contra la parte trasera de un taxi cuyo conductor frenó en seco durante la marcha.

Siempre en Chinandega, el joven Mario José Acuña Solís, de 23 años, sufrió golpes y excoriaciones al desmarimbarse de la motocicleta en la que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, en la comarca La Bolsa.

Por otra parte, en el hospital Humberto Alvarado, de Masaya, se encuentran ingresados Jackson José Rocha Estrada, de 29 años, y su acompañante Luisa Estrada Chavez, de 59, quienes resultaron con fracturas en sus piernas al accidentarse en motocicleta, tras esquivar un “lindo pulgoso” que se les atravesó en la vía.

-Publicidad-

Nuestras Noticias