Varios lesionados deja accidente de tránsito cerca de Galerías Santo Domingo

Más Leídas

Cuatro personas resultaron lesionadas y dos vehículos quedaron parcialmente destruidos, en el choque entre una camioneta Toyota Hilux y un auto de dos puertas en los semáforos situados en la entrada a Galerías Santo Domingo, la tarde de este sábado.

El auto Toyota azul con placa M 064-048 era conducido por Félix Manuel Rivas Téllez, quien resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial capitalino.

-Publicidad-

La camioneta Toyota Hilux color gris matrícula M 120-117 era manejada por Cristina Aracelly Cortez Torres, de 37 años de edad, quien resultó con lesiones menores, en tanto una acompañante de nombre Martha Ligia y una niña de cinco años sufrieron golpes de consideración.

La conductora de la camioneta dijo que el accidente ocurrió cuando el auto manejado por Félix Manuel Rivas Téllez, irrespetó la luz roja y se les atravesó en la vía cuando circulaban en su preferencia.

A causa del impacto, el auto azul de dos puertas quedó con el lado derecho totalmente hundido, en tanto la parte frontal de la camioneta igualmente resultó averiada.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito para determinar quien tuvo la culpa del accidente que causó lesiones en cuatro personas y cuantiosos daños materiales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img