Inicio Internacionales

Tres hombres violaron a mujer y mataron a su bebé de 9 meses en la India

215
Foto referencial

La India está conmocionada por los detalles de un nuevo caso de violación grupal en una localidad del extrarradio de la capital, donde una mujer fue violada por tres hombres con los que viajaba en un taxi y su bebé, de nueve meses, fue asesinado por los agresores.

“La víctima de unos 20 años se dirigía con su bebé a casa de sus padres, por lo que abordó un taxi en el que viajaban otros dos hombres y el conductor.

Sandeep Khirwar, comisario de policía de la localidad de Gurgaon, informó que la niña fue asfixiada por uno de los agresores para acallar su llanto.

Una persona fue detenida por el crimen y “ha confesado todo”, mientras que los otros dos asaltantes han sido identificados, indicó el responsable policial.

También confirmó que una agente de policía ha sido suspendida, ya que inicialmente la mujer denunció el asesinato del bebé, pero no la violación.

Dos días después, tras hablar con su marido, la víctima presentó la denuncia por violación, pero la agente no la incluyó en el expediente del caso.