Tres hombres son muertos a tiros en comunidad entre Jinotega y Matagalpa

Más Leídas

muerto_copiaA balazos fueron ultimados anoche, Franklin Manuel Zeas Díaz, de 31 años, Ernesto Enrique Zeas Castillo, de 57, y Otoniel González Ruiz, ambos de 38 años, tras una discusión al calor de los tragos en la comarca “El Pájaro”, Jinotega, colindante con Matagalpa.

Nuestros informantes- cazadores de noticias, indicaron que en la tarde hubo un partido de beisbol entre equipos de las comarca “El Bote” y “El Pájaro”, y al finalizar los tres hombres se fueron a tapinear a una vivienda donde por razones desconocida se dio un altercado que terminó en balacera y los tres fallecidos.

-Publicidad-

Franklin Zeas recibió tres balazos en el mentón, Enrique Ernesto fue fulminado de dos plomazos en distintas partes del cuerpo y Otoniel González recibió dos tiros en el pecho.

En el tiroteo también resultó herido de un balazo en el pecho el menor Nelson Calderón García, de 13 años, quien fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, debido a que es el centro asistencial más cercano a la zona del hecho.

En otro crimen, pero en la comarca Santa Ana, de Pueblo Nuevo, Jinotega, Juan Gadea, de unos 32 años, fue muerto a garrotazos por desconocidos, por razones que están siendo investigadas por las autoridades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias