Tres hombres resultan heridos en duelo a balazos, al calor de los tragos, en Pantasma

Más Leídas

A punto de morir estuvieron Walter Antonio Mendoza Montenegro, 29 años, Jonier González Blandón, de 28, y Hermes Ramón González Rivera, de 50 años, quienes resultaron heridos durante un duelo a balazos ocurrido en la comarca La Zompopera, en el municipio de Pantasma, en Jinotega.

Habitantes del sector informaron que los hechos ocurrieron en la casa de Frank Rodríguez, en donde se encontraban tomando licor Walter Antonio Mendoza, Jonier González, Hermes González y Yordan Zelaya, de 25 años, cuando se originó una acalorada discusión.

-Publicidad-

En ese momento, Walter sacó una pistola calibre 38, y Yordan un revólver calibre 32, con las cuales se enfrentaron a balazos, resultando Walter con balazo en el lado derecho del cuello y el abdomen, y Jonier y Hermes, con balazos en el abdomen.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Mota en estado reservado, y bajo custodia policial, ya que después de que sean dados de alta serán puestos a la orden de las autoridades judiciales por el delito de lesiones graves.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias