Tres equipos barrieron sus series este domingo en el Pomares 2021

Más Leídas

Los Dantos, Productores de Boaco y León consiguieron sus dos victorias este domingo, en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares.

Los Dantos doblegaron 10-0 y 8-0 a Zelaya Central, los ganadores fueron Claudio Hernández y Ronald Medrano, perdieron Corby McCoy y Osman Álvarez. Los capitalinos ganaron la serie 3-1.

-Publicidad-

Por su parte los Productores de Boaco ganaron 6-1 y 8-2 a las Brumas de Jinotega, los lanzadores que se llevaron la victoria fueron Luis Jarquín y Darvin Rivas, perdieron Bryan Herrera y Harvin Talavera. Los boaqueños se llevaron la serie 3-1.

Por su parte León venció 10-0 y 5-4 a los Tiburones de Granada, el primer desafío Osman Gutiérrez se llevo la victoria y en el segundo juego Joaquín Acuña fue el ganador, perdieron Jefferson Martínez y William Raudez. La serie finalizó 2-2.

Los Tigres de Chinandega derrotaron a primera hora 12-1 a la Costa Caribe, el ganador fue Axel Zapata y perdió Wilfredo Pinner, en el segundo desafío los costeños ganaron 11-8, la victoria para Ernesto Glasgon y perdió Julio Sevilla. La serie finalizó 2-2.

Los Indígenas de Matagalpa derrotaron 3-2 a los Toros de Chontales con Berman Espinoza en el montículo y perdió José David Rugama, en el segundo juego los chontaleños se salvaron de la barrida y vencieron 4-1 a los matagalpinos, el ganador fue Ángel Canales y perdió Alexander Ochoa. La serie la ganó Matagalpa 3-1.

El Frente Sur-Rivas venció 5-0 a Madriz, el ganador fue Carlos Pérez Estrella y perdió Jadiel Torrez, en el segundo partido Madriz venció a los rivenses 5-3, Reinier Valdez gano y perdió Kevin Solís, La serie la ganaron los rivenses 3-1.

Por su parte Estelí venció 9-0 a Nueva Segovia, el derecho Félix Carrasco ganó y perdió Junior Arauz, en el segundo juego, los segovianos ganaron 5-4 a los estelianos, el ganador fue Everth Huete y perdió Erick Rodríguez. La serie favoreció a Nueva Segovia 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes