Inicio Deportes YA

Tres combates internacionales en cartelera de Artes Marciales Mixtas

91

El nicaragüense Erick “Jaguar” Soza se enfrentara al hondureño Jorge “Jorcus” Garcia, en la pelea estelar de la cartelera de Artes Marciales Mixtas que realizara la promotora N.F.C el próximo 27 de abril en Plaza 101.

Soza con balance de 11-5 en ganados y perdidos en las 135 libras y a cinco asaltos, estará por el campeonato peso gallo profesional ante el catracho Garcia con balance de 8-9 en ganados y perdidos. “Voy a demostrar que soy mejor atleta que él, voy hacer campeón y a dar un buen espectáculo para los aficionados a las artes marciales que se hagan presente esa noche a la cartelera”, nos mencionó el pinolero Soza.

En el combate semiestelar estarán Dayanna Rodríguez de Nicaragua ante Yindril Ticas de Costa Rica, combate por el campeonato amateur de las 115 libras, Judith Sierra de Nicaragua ante la costarricense Jessica Artavia en las 125 libras, los combates de mujeres serán a tres rounds de tres minutos cada uno.

Por su parte Sadan Martínez de Nueva Guinea chocara en las 125 libras por el título mosca (125 libras) profesional ante el esteliano Ottoniel Espinoza.

Serán un total de diez combates de artes marciales mixtas para el 27 de abril, los precios son de 300 córdobas Ringside y 150 general.