Tren remonta y derrota al Bóer

Publicado el

Más Leídas

El conjunto del Bóer derrotaba 10-0 al Tren del Norte en los primeros cuatro episodios y termino perdiendo 11-10, en la continuación de la liga Nicaragüenses de béisbol Profesional.

Los capitalinos anotaron una en el primero, cuatro en el tercero y cinco en la alta del cuarto para lograr una ventaja de diez, pero los norteños comenzaron su reacción en la baja de la cuarta con cinco carreras, dos en el séptimo y cuatro en el octavo para arrebatarle el desafío a los capitalinos.

Por los norteños Darwin Sevilla de 2-2 con dos anotadas y una empujada, el cubano Alay Lagos de 5-3 con par de dobles y tres empujadas, Willy Garcia de 4-2, fueron los mejores enmedio de un ataque de catorce imparables. Por el Bóer Ramon Marcelino conecto cuadrangular ybsw fue de 5-2 con tres empujadas, Jose Rosario y Edgar Montiel ligaron par de imparables cada uno, Melvin Novoa de 5-3 con cuatro empujadas y Omar Obregón de 3-2 con doble y triple.

Por el Tren del Norte el abridor fue Héctor Silvestre que en 3.2 inning permitió nueve carreras, siguieron Esteban Perez, Luis Somarriba que fue el ganador y salvo Freddy Zeledon. Por el Boer abrió el dominicano Juan Benitez que en 3.1 entradas le anotaron cinco, siguieron Jorge Bucardo, Rodney Rodriguez, el perdedor Wilder Rayo y cerró Jimmy Bermudez.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 3-1 en ganados y perdidos, Leones de Leon 2-2, Gigantes de Rivas y Tren del Norte 3-3, Boer 1-3.

Los Indios del Boer reciben este viernes en el Nacional a las 6pm al conjunto de León, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes