Tren derrota a Chinandega y se consolida en el liderato

Más Leídas

El Tren del Norte derrotó 10-3 a los Tigres de Chinandega y se consolidaron en la punta de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Por los norteños abrió Erick Rodríguez, siguió el ganador Julio César Raudez Jr, después Erasmo Reyes, Shendell Benard y cerró Felix Carrasco.

-Publicidad-

Por los chinandeganos abrió y perdio Raúl Ruiz que solamente sacó un out y le anotaron seis carreras, siguieron Walter López y cerró Wilson Flores.

Los mejores bateadores del Tren fueron Darwin Sevilla conectó un cuadrangular dentro del cuadro y empujó 4 carreras, Hector Gómez de 3-3, Renato Morales, Gustavo Pierre, Moises Flores y Juan Diego Montes, con par de imparables cada uno.

Por los occidentales Ismael Munguia, Gabriel Quintana y Ramón Flores dos hits cada uno.

En el otro desafío de la jornada los Leones vencieron 6-2 a los Gigantes de Rivas.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 11-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 10-7, Leones de Leon 8-6, Gigantes de Rivas 6-8, Indios del Boer 2-13.

La jornada de este sábado sera: Los indios del Boer vs Gigantes de Rivas en una doble cartelera iniciando a la 1pm en el Estadio, por su parte el Tren del Norte visita a Leon a las 4p.m..

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img