Tren del Norte debuta en la profesional con victoria

Más Leídas

El conjunto del Tren del Norte debutó en la liga nicaragüense de béisbol profesional este sábado, con una victoria 4-3 ante los Tigres de Chinandega.

Los estelianos conectaron 13 imparables, entre ellos Renato Morales que se fue de 4-2 con par de empujadas, Gustavo Pierre con dos sencillos, Willy Garcia de 4-2 con par de anotadas y una empujada, Ivan Hernández de 3-2. Por los perdedores, Ramon Flores de 3-2.

-Publicidad-

Por los estelianos abrió Alfredo Fígaro, que en seis inning permitió dos carreras, siguieron Fernando Carmona, Elias Gutiérrez y cerró Jesús Garrido, que en dos entradas no permitió carrera y fue el picher ganador.

Por los chinandeganos abrió Pedro Fernández que en seis episodios permitió tres carreras, siguió Julio Sevilla que fue el perdedor (en 1.2 inning le anotaron una carrera) y cerró Luis Rico.

Este domingo los partidos de la profesional serán los siguientes: Los Indios del Boer con el zurdo Isaac Silva reciben en el estadio nacional a los Gigantes de Rivas y el Tren del Norte visita a los Leones de Leon. Ambos desafíos se realizarán a las 4p.m..


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias