Tren del Norte consigue su primera victoria en la Profesional

Publicado el

Más Leídas

El Tren del Norte derroto 7-6 a los Leones de León y consiguió su primera victoria en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Con Darwin Sevilla empujando dos carreras y conectando dos imparables en cuatro turnos, mas el aporte ofensivo de Gustavo Pierre de 4-2 con dos anotadas y Sandy Bermúdez de 4-2, contribuyeron a la victoria norteña. Por los leones el mejor fue Jiandido Tromp quien se fue de 3-2 con cuadrangular y tres empujadas, Britton de 5-2 con empujada, Roger Bernadina de 4-2 con sencillo y triple, mas el aporte de Darrel Campbell quien empujo dos carreras.

Por el Tren abrió Héctor Silvestre que en cuatro entradas permitió cuatro carreras, siguieron Félix Carrasco con tres entradas y una carrera que fue el ganador, Freddy Zeledón, Esteban Pérez y cerro Jesús Garrido, con se apunto juego salvado.

Por León abrió el dominicano Alexis Lara, que 4.1 permitió cinco carreras, siguieron Dilmer Mejìa, el perdedor Gustavo Martinez, Berman Espinoza y Joseph Martínez.

Para este sábado los Gigantes de Rivas a las 2pm reciben al Tren del Norte en el estadio Yamil Ríos y el Bóer estará debutando en el Nacional a las 4pm ante los Tigres de Chinandega. El abridor de los capitalinos será el venezolano Yoervis Medina.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes