Tren del Norte atropella al Bóer en la profesional

Publicado el

Más Leídas

Con un ataque de 18 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, el Tren del Norte derroto 15-7 al Boer, en la continuación de la liga Nicaragüenses de béisbol Profesional.

Por el Tren la figura a la ofensiva fue Goodwin Bennett quien conectó par de cuadrangulares con tres anotadas y tres empujadas, Ivan Hernández bateo de 2-2 y también se voló la cerca, Willy Garcia de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, Nolan Cruz de 5-3 y cuatro empujadas, Moisés Flores de 5-3, fueron los mejores por el equipo norteño.

Por los capitalinos Melvin Novoa de 4-3 con par de dobles, Jose Rosario de 4-3 con tres empujadas y dos anotadas, Cristhian Moreno de 2-2.

El juego por el Tren del Norte lo abrió y ganó Cesilio Pimentel, que en cinco entradas permitió tres carreras, siguieron Erick Rodriguez, Julio César Raudez Jr y cerró Benjamin Valdivia. Por el Boer abrió y perdió Isaac Silva que solamente sacó un out y le anotaron cuatro carreras, siguieron Erasmo Reyes, Bejardi Meza, Darvin Rivas, Wilfredo Miranda y cerró Juan Bermudez.

Por su parte los Leones de León le ganaron 4-1 a los Gigantes de Rivas, Dilmer Mejìa se llevó la victoria y Wilson Garcia fue el perdedor, Junior Tellez se apunto el juego salvado.

Después de los resultados de este miércoles, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 3-1, Leones de León 2-1, Gigantes de Rivas y Tren del Norte 2-3, Boer 1-2.

La jornada de este jueves tendrá a los Leones recibiendo a los Gigantes y en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya, el Boer visita Esteli para enfrentarse al Tren del Norte. Ambos partidos iniciaran a las 6pm.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes