Tren del Norte aplasta 11-0 a Los Indios del Bóer

Más Leídas

El Tren del Norte conectó 13 imparables y derrotó 11-0 a los indios del Boer, en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

El Real Estelí venció 11-0 al Bóer en La Profesional. Foto Cortesía BeisbolGPO

Por los norteños abrió y ganó Sheyder García, que en 6 entradas no permitió carrera, siguió y cerró Shendell Benard. Por los capitalinos abrió y perdió Jorge Bucardo que en una entrada permitió cinco carreras, cuatro sucias, siguieron Sergio Umaña y Wilder Rayo.

-Publicidad-

A la ofensiva por los norteños, Moisés Flores de 5-4 con dos empujadas, Iván Hernández de 5-2, Rodolfo Bone de 3-2 con cuadrangular y cuatro empujadas.

Por su parte los Leones de León barrieron a los Gigantes de Rivas. A primera hora 5-2 y en el segundo desafío 13-3. Los lanzadores ganadores fueron el cubano Lázaro Blanco y el nica Luis Castellón, perdieron Carlos Sano y Elvin García.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte líder con récord de 21-4, Tigres de Chinandega 15-11, Leones de León 14-13, Gigantes de Rivas 11-16, Indios del Bóer 4-21.

Este jueves los partidos serán los siguientes: En Estelí, el Tren Norte vs Bóer (doble juego 3 pm) y los Tigres reciben a los Leones.

Nuestras Noticias