Real Estelí enfrentará a Las Sabanas en la jornada tres del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Este miércoles se pondrá en marcha la jornada tres del fútbol nicaragüense y el líder Real Estelí recibe a Las Sabanas en el Estadio Independencia de la ciudad norteña a las 7 de la noche.

Tren del Norte

El Tren del Norte, campeón nacional, marcha en el primer lugar del futbol nacional al conseguir dos triunfos en las dos primeras jornadas (Real Madriz y Deportivo Ocotal), donde anotan siete y todavía no permiten.

-Publicidad-

Por su parte Las Sabanas tiene una derrota ante Chinandega y un triunfo contra los Caciques del Diriangén.

La jornada dará inicio desde las tres de la tarde, cuando Chinandega juegue como local en La Veranera ante el Walter Ferreti a las tres de la tarde, el resto de la fecha se jugará a las 7pm de la siguiente manera: Los Caciques del Diriangen esperan a Managua F.C, Juventus jugando en Masaya recibe al Deportivo Jalapa y Deportivo Ocotal ante Real Madriz.

La tabla de posiciones está con el Tren del Norte Real Estelí líder con seis puntos y mas siete en diferencia de goles, Managua F.C también tiene seis unidades pero más dos en diferencia de goles, Walter Ferreti y Jalapa con 4 puntos, Chinandega y Las Sabanas 3, Diriangén y Ocotal un punto y Real Madriz con Juventus sin puntos en las dos primeras fechas.

Nuestras Noticias