Tren consigue su segundo triunfo y vence a Rivas en la Profesional

Publicado el

Más Leídas

Con tres anotaciones en el octavo episodio el Tren del Norte se impuso 7 carreras por 4 a los Gigantes de Rivas, en la continuación del Béisbol Profesional Nicaragüense.

La ofensiva norteña se desbordó con 19 imparables, Renato Morales ligó 4 hits en 5 turnos con un cuadrangular; Sandy Bermudez se fue de 5-3 al igual que Rodolfo Bone.

En picheo por la tropa norteña, Santos Jarquín lanzó 5 inings de dos carreras, sin embargo el lanzador ganador fue Roniel Raudez, mientras el derrotado fue Olbis Parra.

Por su parte los Tigres de Chinandega vencieron 3-2 a los Leones de León.

El pítcher ganador fue Harvin Talavera, quien laboró un episodio sin carreras, Wilber Bucardo se apuntó juego salvado y llegó a ocho en lo que va de la temporada.

Garabez Rosa fue el mejor bateador de los Tigres al ligar tres imparables en tres turnos con un cuadrangular.

La acción del Béisbol Profesional continúa mañana con los Tigres visitando a los Leones, mientras Rivas visita Estelí para medirse al Tren del Norte, ambos partidos a las cuatro de la tarde.

La tabla de posiciones tiene a Rivas, Tren del Norte y Tigres de Chinandega con récord de 2 triunfos y un revés en la primera posición, mientras León sigue sin ver triunfos y tienen 3 derrotas.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes