¡Tremendo homenaje! Eugenio Derbez recuerda a Juan Gabriel con parodia

Más Leídas

Al darse a conocer la muerte de Juan Gabriel, muchos famosos reaccionaron a través de las redes sociales y destacaron la gran pérdida que significa el fallecimiento de «El Divo De Juárez».

-juan-gabriel-624x351

Uno de los primeros en hacerlo y quien incluso le rindió un pequeño homenaje al compositor fue Eugenio Derbez, quien publicó un video de una parodia que le hizo hace algunos años.

-Publicidad-

En su cuenta oficial de Facebook, el papá de Aitana y Aislinn Derbez compartió una grabación en la que aparece en situaciones muy cómicas junto a Omar Chaparro, mientras ambos fingen cantar el tema «Bésame», el cual causó furor en su momento.

«Fuiste, eres y serás inspiración. Gracias por tu legado #JuanGabrielAmorEterno«, escribió como descripción del video Eugenio Derbez. Por su parte, Omar Chaparro detalló: «El domingo más triste, El poeta, el show man, el más grande canta autor de nuestros tiempos. Descanse en paz Juan Gabriel».

Juan Gabriel murió a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante, luego de que presuntamente ya sufriera problemas en el corazón. Hace unas horas se confirmó que su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México y a Ciudad Juárez para que le realicen homenajes de cuerpo presente; para que después sus retos sean enterrados en Parácuaro, Michoacán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias