Trece personas murieron por accidentes de tránsito en la última semana en el país

Más Leídas

Un total de 13 personas, entre ellos una mujer, fallecieron por accidentes de tránsito en el país durante la semana comprendida entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre, informó hoy lunes la comisionada general Vilma Reyes Sandoval, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

-Publicidad-

Precisó que dentro de las víctimas están 4 peatones, 7 conductores y 2 pasajeros, y entre los afectados, 4 perecieron por estado de ebriedad.

La jefa policial detalló que en el periodo ocurrieron 748 accidentes, resultando lesionadas 42 personas. En comparación con la semana homóloga del 2017, esta semana incrementó en 2 fallecidos, y un lesionado y disminuyó en 138 colisiones.

Con relación a la semana anterior 2018, en este lapso de tiempo disminuyó en un fallecido, 12 lesionados y tres colisiones.

La jefa de tránsito indicó que en el periodo se aplicaron 5 mil 829 multas a infractores de la Ley, 55 de ellos por conducir en estado de ebriedad y 7 por exceso de velocidad. Asimismo fueron trasladados al depósito 105 vehículos por circular sin placas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias