Anabella estalla y aclara su verdadero género (+Video)

Más Leídas

La presentadora de televisión Anabella Galeano le puso una bomba en las redes sociales a sus gratuitos detractores al publicar un video en el que les expresa que no es ni gay, travesti, ni hermafrodita, mientras muestra su abdomen, se soba la pelvis y les pregunta si le ven alguna «perinola».

Un beso en la boca hombre o mujer, si encuentra la perinola para los que dicen que soy gay o hermafrodita…..la gente está bien loca, tituló Anabella el video en su perfil de Facebook.

-Publicidad-

De esta manera, Anabella les salió al paso a personas que mediante memes publicados a través de Facebook y en otras redes, la criticaron y le insinuaron que tiene pene, “porque se me nota bastante mi panocha, mi vagina, a como le quieran decir, con mi vestido negro”.

“Pues no soy gay, a ver si encuentran mi pirinola por ahí, a ver si está, verdad, no está. La gente es ridícula, pero lo importante es que la gente que hace esos memes los logró ver, así que tienen mi atención y soy de las personas que siempre estoy activa en las redes sociales y me causa mucha gracia”, expresó en su grabación.

En el video la comunicadora aparece en miniseta y pantalón buzo delante de varias pesas para hacer ejercicios de brazos, señalando los logros que ha alcanzado en los músculos de su abdomen, a pesar de que le costó mucho después de haber dado a luz, porque le quedó muy inflamado.

Además dice que seguirá haciendo abdominales bajos para trabajar un poco más la cintura para en diciembre estar como toda una mamacita.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias