Sepultan en Niquinohomo, a nica que murió arrollada por un tren en Costa Rica

Más Leídas

Este jueves fueron sepultados en el cementerio de Niquinohomo, Masaya, los restos mortales de quien en vida fue Modesta del Socorro Muñoz García, de 39 años, quien la mañana del martes, murió arrollada por un tren en el sector conocido como La California, en San José, Costa Rica.

La infortunada iba cruzando la vía ferroviaria sin fijarse cuando el tren la arrolló, amputándole sus piernas y un brazo, falleciendo tres horas más tarde en el hospital Calderón Guardia, de la capital josefina.

-Publicidad-

Doña Marian García Hernández, dijo que Modesta era la tercera de sus 8 hijos, y que la última vez que la vio fue el pasado mes de diciembre, cuando la llegó a visitar.

Agregó que con Modesta suman tres los hijos que le ha tocado despedir, al igual que sucedió con el padre de ellos.

Señaló que Modesta ya tenía 19 años de vivir en Costa Rica, y dejó en la orfandad a tres hijos de 11, 8 y 7 años, quienes nacieron en ese país.

Maricela Muñoz informó que fue Isidro José Arévalo, el ex compañero de vida de Modesta Muñoz, quien se encargó de trasladar el cuerpo hasta la comunidad El portillo, para sepultarlo esta tarde en el municipio de Niquinohomo.

En el año 2013, el nica Omier Peralta Toledo, de 19 años, murió arrollado por un tren en España.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias