Trasladan graves a la capital a lesionados en accidente en Mulukukú

Más Leídas

Con pronósticos reservados fueron trasladados a Managua los hermanos Reyner Joan, de 9 años, y William, de 16, ambos de apellidos Luque Jarquín, quienes sufrieron lesiones de gravedad por el choque de una camioneta contra un camión en el puente la Llorona, kilómetro 248 de la carretera a Mulukukú.

En este accidente perdió la vida Sandra Danelia Reyes Montenegro
En este accidente perdió la vida Sandra Danelia Reyes Montenegro

-Publicidad-

Junto a los hermanos Luque Jarquín viajaba Sandra Danelia Reyes Montenegro, de 20 años, quien murió instantáneamente la noche del lunes debido a las graves heridas que sufrió cuando la camioneta Toyota Hilux placas M 111- 321, conducida por William Luque, impactó con el camión de volquete matrícula M 308 203 que estaba estacionado en la vía.

En el accidente también resultó lesionado Crisanto Andrade Dávila, de 36 años, quien junto a los hermanos Luque Jarquín habían ingresado al hospital primario Carlos Fonseca Amador, en Mulukukú.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 248 de la carretera a Mulukukú
El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 248 de la carretera a Mulukukú

Sin embargo solo a los menores trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca, donde permanecen con respiración asistida.

La Policía informó que el accidente sucedió cuando William Luque Jarquín, de 36 años de edad, conducía a exceso de velocidad, desatendió señal de tránsito e impactó contra el volquete que se encontraba parqueado en mal estado mecánico.

El conductor de la camioneta fue remitido a la orden de las autoridades correspondientes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias