Tras sufrir una descarga eléctrica, un niño ruso asegura tener superpoderes

Más Leídas

Nikolai Kryaglyachenko, un niño ruso de 12 años de edad, quien estuvo a punto de morir tras sufrir una descarga eléctrica asegura tener superpoderes similares a las del personaje Magneto de la película ‘X-Men’ porque se le pegan los objetos de metal.

Nikolai Kryaglyachenko

Este jovencito regresaba a su casa después de una jornada de clases y decidió recostarse sobre un poste de luz que tenía un cable defectuoso y recibió una descarga muy fuerte que lo dejó desmayado sobre el suelo.

-Publicidad-

Cuando recuperé la conciencia, me sentí aturdido pero pude arreglármelas para llegar a casa y decirle a mi madre lo que había sucedido, explicó el niño a un medio de comunicación inglés.

Cuando me desperté al día siguiente encontré que algunas monedas se habían pegado a mi cuerpo. Luego cuando estaba desayunando dejé caer mi cuchara y se pegó a mi pecho, contó el jovencito.

Nikolai agregó que es un gran fanático de los cómics y, creyó que tal vez él había desarrollado una especie de superpoder para atraer metal como Magneto.

Casos similares empezaron a aparecer a mediados del siglo XIX, aunque los científicos creen que más que poderes magnéticos lo que tienen estas personas es una piel excepcionalmente pegajosa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias