Tras reparar algo en su vivienda se enamoró y ahora serán esposos

Más Leídas

El amor no tiene avisos y de eso están bien seguros David López, de 36 años y Rebeca Espinoza, de 35 años, quienes van a contraer nupcias en el magno evento “Ya tu Boda”.

Su historia nació hace seis años cuando David llego a realizar una reparación eléctrica a la casa del tío de Rebeca y luego de conocerla no dudó en frecuentar la casa.

-Publicidad-

“Me le fui sobre y aunque tenía temor por su tío, o le lanzaba el cuento o me quedaba con las ganas y ya ves nos enamoramos, tuvimos dos hijos y vamos a casarnos gracias a este evento que nos da la oportunidad de cumplir nuestros sueños”, expresó David Lopez.

“Ya tu Boda” cumple 18 años consecutivos llevando amor y siendo testigos de esos eternos amores que por cuestiones económicas muchas veces no logran matrimoniarse.

En estas ediciones hemos llevado al altar a más de nueve mil parejas quienes no pagan ni un solo centavo gracias al respaldo del Gobierno Sandinista, a nuestra madrina la compañera Rosario Murillo, quien ha sido la promotora de que las bodas masivas se realicen en espacios turísticos donde puedan participar todas las familias.

Además Tu Nueva Radio Ya cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justica y la Alcaldía de Managua.

Es importante mencionar que el acta de matrimonio Tu Nueva Radio Ya también la inscribe y se entrega a las parejas 15 días después del evento, es decir que todo absolutamente todas las vueltas las realiza el equipo de La Súper Líder del Dial para seguir atendiendo con amor a nuestros fieles oyentes que nos mantienen en el eterno primer lugar.

Nuestras Noticias