Tras recibir 20 mil dólares, delincuentes liberan a cuatro nicas que tenían secuestrados en México

Publicado el

Más Leídas

Luego de recibir un pago de rescate de veinte mil dólares, miembros de la agrupación delictiva de los “Z”, dejaron en libertad a cuatro miembros de una familia originaria de Tipitapa, departamento de Managua, a quienes habían secuestrado en México.

Los compatriotas que estaban secuestrados desde el pasado primero de noviembre son Javier González Blandón, de 34 años, su esposa Dayanara Patricia Gómez Ortiz, de 32 años, su hija Isabela González, de 3 años, y su cuñado Magdiel Antonio Gómez Ortiz.

La última vez que Javier González Blandón, de 34 años, habló con su familia en Tipitapa fue el domingo 31 de octubre. Ese día les comunicó que él, su esposa y la hija de ambos, estaban en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, en México.

A partir del día siguiente, de quienes empezaron a recibir llamadas fueron de los secuestradores quienes les daban un plazo corto para que les entregaran como rescate de los cuatro un total de 20 mil dólares.

Para recaudar el dinero los familiares de las víctimas se vieron en la necesidad de realizar un “Hablatón” en Tipitapa, logrando recolectar 105 mil córdobas, y por aparte tuvieron que prestar dinero para poder completar el pago del rescate.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes