Inicio Deportes YA

Tras los primeros 4 juegos, Janior el mejor en bateo en la LBPN

143
Compartir

Pasados los primeros 4 juegos en la “Décima-Tercera” Edición de la Liga de Béisbol Profesional, Janior Montes de los Indios del Bóer, es el mejor a la ofensiva, al registrar promedio de .455 puntos, producto de 5 hits en 11 turnos al bate.

Janior, quien juega la inicial por los Indios, comanda el bateo, pero de cerca, tiene la presión de Elmer Reyes de Rivas, quien lo hace para .438 puntos, mientras que Iván Marín de León, batea para .400 puntos cerrados.

En pitcheo, el cubano Diosdany Castillo del Bóer es el líder en efectividad con 0.00, tras trabajar durante 6 entradas y 2 tercios de labor.

Su compañero de equipo, Ricardo Hernández, también lanza para 0.00 pero en 6 innings y un tercio.

En cuanto a lo colectivo, el León es el mejor en bateo al registrar promedio de .257 puntos, producto de 29 hits en 113 turnos al bate, por su parte Rivas es segundo con .248 puntos, el Bóer es tercero con .224 puntos y en último lugar a la ofensiva está Chinandega con .221 puntos.

En pitcheo Rivas es el mejor al lanzar para 1.22, el Bóer lo hace para 1.25, mientras que Chinandega presenta efectividad de 1.69 y León lanza para 2.25.

La acción de la Liga Profesional se reanudará mañana martes a las 6 de la tarde, y los duelos serán Chinandega vs Rivas en Chinandega, y en Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, el Bóer estará viajando a León pero medirse a los melenudos.