Tras los barrotes una docena de delincuentes en Nueva Segovia

Más Leídas

Cinco asaltantes, cuatro rateros y tres sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de las mujeres fueron detenidos por la Policía Nacional durante la última semana, en el departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades de esa región detallaron que Abel Antonio Úbeda Méndez, Pedro Isabel Barrera Reyes y Mauricio Josué Montiel Castro fueron puestos tras las rejas por asaltar a las víctimas de iniciales J.C.G.M. y J.A.E.O., a quienes despojaron de una motocicleta y prendas de oro en Jalapa.

De igual manera, Manuel de Jesús Alvarado Martínez y Norvin Misael López Alvarado fueron detenidos por asaltar al ciudadano de iniciales E.M.B.C., a quien despojaron de su celular en barrio El Líbano, del municipio de Jalapa.

En el mismo orden fueron detenidos los delincuentes Yesner Maudiel Lumbí Zamora, Gladis Janeth Rugama López y Osman Josué Zeledón Peralta por cometer un robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales D.B.Z., a quien despojaron de su celular en municipio de Quilalí.

Asimismo, Luis Manuel Escalante Urbina fue capturado por robarle una bomba de fumigar y una motosierra al ciudadano identificado de iniciales J.M.F.A., en el municipio de Jalapa.

También están presos Eliezer Vásquez Arce y Juan Ramón Ramírez Salinas quienes cometieron violaciones en Quilalí y Jalapa, en tanto José Ramón Lagos González fue detenido por amenazas e intimidación contra la mujer.

Por otra parte la Policía busca a Antonio Arriazo Garmendia, alias “Toñin”, a quien era el dueño de 9 libras de marihuana y una motocicleta utilizada para la distribución de droga que fueron incautadas en El Jícaro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes