Tras los barrotes 20 delincuentes más en Masaya

Más Leídas

Ocho asaltantes, seis abastecedores de drogas, dos rateros y cuatro sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de las mujeres, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Masaya, entre el martes 14 y el lunes 20 de septiembre.

La jefatura policial de Masaya detalló que a los delincuentes capturados les fueron ocupados libra y media de marihuana, casi 83 gramos de cocaína, unos seis gramos de crack, un automóvil y dos motocicletas.

Julio Alberto Aburto Corea, Wilmer José Duarte Miranda, Andrés Emilio García Escobar y Flores Hernández fueron arrestados por asaltar a las ciudadanas y ciudadanos de iniciales, A.J.S.J, E.R.G. y R.C.E.J, a quienes despojaron de celulares y dinero en el municipio de Masaya.

Asimismo, Axel Alfredo Vicente López, Junior José Morales Godínez, Néstor Ezequiel Estrada Zúniga y José Jesús Medina García, cayeron presos por asaltar a las ciudadanas y ciudadanos de iniciales P.E.V.J, C.I.S, W.A.M.R, D.M.A.G, E.M.C.G y J.R.S.M, a quienes robaron celulares, una moto y dinero en los municipios de Nindiri y Catarina.

Josué Antonio Cano Tijerino y Maycol Antonio Montalván fueron arrestados por cometer un robo con violencia, en perjuicio del ciudadano de iniciales J.L.J.L a quien despojaron de un celular y dinero en el municipio de Masaya.

También fueron apresados los abastecedores de drogas, Daniel Efraín Matute, Jeyson Francisco Maltes Jean, Lois Arnaldo Pérez Flores, Zaida Urbina Garay, Fabiola Carmen Morales Guido y Larks Amaru Martínez Morales, a quienes se les ocupó un automóvil, libra y media de marihuana, 82.89 gramos de cocaína, 5.99 gramos de crack y 8,020 córdobas.

Finalmente fueron arrestados José Gerardo Fuentes por cometer un abuso sexual, en tanto Jimmy José Carranza, José Alejandro Téllez Castillo y Maynor de Jesús Loáisiga, fueron detenidos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes