Tras las rejas sujeto que vendió celulares robados en el Oriental

Más Leídas

Agentes policiales capturaron a Jorge Antonio Medina, de 30 años, al momento que portaba 4 celulares robados.

Jorge Antonio Medina fue capturado

Medina fue detenido en el sector del Gancho de Camino, en el populoso mercado oriental, cuando trataba de “bisnear” los cuatro celulares de los cuales no explicó cómo los obtuvo.

-Publicidad-

Jorge Antonio Medina habita en el barrio Georgino Andrade, de Managua, y según los registros policiales, tiene antecedentes de robo en sus distintas modalidades.

También en el sector de Gancho de Camino fue detenido Medardo José Zavala Roa, de 40 años, por el delito de robo con intimidación, en el mercado Oriental, en Managua.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Freddy Antonio López Luna, de 22 años, quien cuchillo en mano, asaltó a su propio tío Juan Gallo Medina, de 61 años de edad, en el barrio Adelita número 2, de la ciudad de Granada.

El perjudicado detalló que Freddy López lo despojó de 1,800 córdobas en efectivo, pero gracias al rápido actuar policial, el amigo de lo ajeno fue capturado en el barrio Palmira, de La Gran Sultana, cuando aún portaba parte del dinero de su víctima.

Siempre en Granada, agentes del orden público capturaron en una parada de autobús a Lorenzo Duarte Miranda, de 26 años, alias “Chompipe”, quien estaba circulado por los delitos de robo en sus distintas modalidades en La Gran Sultana.

-Publicidad-

Nuestras Noticias