Tras las rejas “Huele huele” por dejar en “stand by” a granadina

Más Leídas

Autoridades policiales capturaron al sujeto Osmar Antonio Pérez Paíz, de 27 años, alias “Huele huele”, quien días atrás le robó un saco lleno de provisión a doña Berta Laguna Martínez, de 32 años de edad, cuando transitaba por una calle del bario El Escudo, de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

De acuerdo con la denunciante, el día del robo, “Huele huele” andaba sofocado por drogarse y como la vio con el saco a tuto, se le peinó todas las compras valoradas en 5 mil 500 córdobas.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es  Oswaldo Mora Lezama, de 25 años, quien armado de un cuchillo despojó de 2 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en mil 800 córdobas a la joven Tamara Ruiz Mena, de 21 años de edad, en la calle Arsenal, de La Gran Sultana.

Mora Lezama fue capturado en un operativo de seguridad ciudadana en el barrio Eleonora, de la ciudad de Granada, y será puesto a la orden de las autoridades judiciales para que sea procesado por el delito de Robo con intimidación.

Siempre en Granada, gracias al trabajo coordinado entre las autoridades policiales de La Gran Sultana y de la ciudad universitaria, la joven Melanina Ramírez Cano, de 24 años, logró recuperar la tablet que se le había peinado nada más y nada menos que su propia prima Yahoska Pérez Cano, de 21 años de edad.

Melania Ramírez denunció que Yahoska llegó a visitarla un par de días a Granada y cuando retornó a León se le llevó empaquetada la tablet, por lo que denunció el caso en la estación policial de La Gran Sultana y en el seguimiento de la denuncia, se encontró el aparato tecnológico en la casa de la “primita”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias