Tras las rejas desalmado que intentó abusar a jovencita y agredir a efectivos policiales en Jinotega

Más Leídas

En tremendo clavo está metido el delincuente Yader Antonio Mendoza Sevilla, de 28 años, quien esta mañana intentó abusar sexualmente a la joven de iniciales J.L.T.V., de 21 años, en la comarca de Venecia, sector Empalme de Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega.

Yader Antonio Mendoza Sevilla
-Publicidad-

El hecho fue informado a través de la Nota de Prensa número 34–2020 de la Policía Nacional, en la que se detalla que el peligroso sujeto también se abalanzó con un machete contra los agentes policiales que llegaron a resguardar el orden en la zona.

Nota de prensa de la Policía Nacional

Según las investigaciones, un ciudadano de iniciales B.E.G.E., llamó a la línea 118 para denunciar al sujeto Yader Mendoza que estaba agrediendo a la fémina dentro de su vivienda, por lo cual una patrulla policial se trasladó a la zona.

El sujeto que andaba en estado de ebriedad al notar la presencia policial se abalanzó con machete contra los compañeros policías, por lo que al ver sus vidas en peligro, un miembro de patrulla realizó dos disparos con bala de goma que impactaron al delincuente.

Salvadoreño asesinó de 32 puñaladas al director de un colegio cristiano en Managua

Tras el hecho, Yader Mendoza Sevilla fue trasladado al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

El delincuente fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para que sea procesado por los delitos de Tentativa de Violación en perjuicio de la ciudadana de iniciales J.L.T.V. y Homicidio Frustrado en contra de los compañeros policías.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias