Tras las rejas delincuente que fulminó a colega en Laguna de Perlas

Más Leídas

«Tocando arpa» con los barrotes de la cárcel se encuentra el sujeto Walter Junior Blandón Blandón, de 19 años de edad, quien la noche del domingo 6 de diciembre de este año le destrozó la vida a garrotazos a Darvin Alexander López Salgado, de 18 años, en la comarca Blue Lagoon, del municipio de Laguna de Perlas, Caribe Sur.

Walter Junior Blandón Blandón

Las autoridades policiales del Caribe Sur presentaron este martes al homicida, señalando que este había huido después de privar de su existencia a Darvin López cuando discutían por rencillas personales. También se conoció que tras cometer el crimen, el delincuente le robó un celular a su víctima.

-Publicidad-

El cuerpo del infortunado fue examinado por un forense quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

La Policía indicó que luego del homicidio, oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente Walter Junior Blandón Blandón, ocupándole un par de botas de hule, con manchas de sangre y el teléfono celular propiedad de la víctima.

Las autoridades concluyeron informando que el homicida y las evidencias ya fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img