Sucesos YA

Tras las rejas a hombre que dejó sin su televisor a una granadina

108
Compartir

Bien sentado y viendo películas en el televisor que le había robado a su vecina fue capturado el delincuente Leonardo Acuña Morales, de 19 años, alias “Cucaracha”, en la comarca Palo Quemado, en el municipio de Diriomo, departamento de Granada.

La afectada es doña Sonia Juárez Cano, de 51 años, quien dijo a las autoridades que la “Cucaracha” aprovechó que ella salió de la casa para sacar el televisor valorado en 12 mil córdobas, el que fue recuperado gracias al rápido actuar de las autoridades policiales.

Siempre en Granada, agentes del orden público capturaron a Joel Ángel Muñoz Miranda, de 32 años, quien armado de un cuchillo despojó de mil córdobas en efectivo a don Manuel Barrios Luna, de 71 años, en la calle Morazán de la Gran Sultana.

Otro delincuente que pasará navidad tras las rejas es Raúl López Moraga, de 39 años, originario de Tisma, Masaya, quien días atrás se le peinó una vaca valorada en 13 mil córdobas a don Francisco Miranda Duarte, de 67 años, habitante de la comarca Monte Verde, en Granada.

Por otra parte, pobladores del reparto Aurelio Carrasco, en El Viejo, Chinandega, amarraron de pies y manos al delincuente Álvaro Francisco Osejo, de 23 años, alias “Cagón”, quien le arrebató un celular valorado en 6 mil córdobas al joven José Ángel Mendoza Urbina cuando este platicaba con varios amigos de la localidad.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here