Tras las rejas 37 peligrosos delincuentes involucrados en homicidios, droga y robos

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales en el resumen semanal brindado éste lunes, destacan que 37 peligrosos delincuentes se encuentran tras la rejas, por estar involucrados en delitos de homicidios, abastecimiento de drogas y robos.

En la semana del 6 al 12 de diciembre, la Policía Nacional, ocupó 9 armas de fuego, un kilo con 118 gramos de cocaína, 25 libras de marihuana, 4 motocicletas, y un automóvil.

Los capturados por homicidios: en Bluefields, Ariel de Jesús García Fajardo, en Granada, Roger Alberto Narváez Rojas, en Matagalpa, Rubén Alberto Vallejos, y en Managua, Wilber Noel Bentancourt Molinares.

En el municipio de Siuna, Caribe Norte, fue arrestado Gamaliel Sevilla Montenegro, a quien se le ocupó 11 libras de marihuana. Por robos en Managua se encuentran presos, Marcos Antonio Salgado Matus, José Luis Tijerino Ampié, Abraham José Pérez Peralta, Aarón Ezequiel Larios López y Humberto Mairena Valle.

Mientras que en Chinandega están tras las rejas: Francisco Antonio Samayoa Najares, Félix Manuel Corea Rostrán, Antonio Ezequiel Rodríguez, y José de Jesús Gutiérrez Vivas.

Y en Matagalpa, Deyvin Araúz López y Brayan José Zamora Méndez, quienes serán procesados por estar involucrados en varios casos de robos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes