Tras las rejas 2 de 5 asaltantes que mataron a un hombre en San Carlos

Publicado el

Más Leídas

El pasado viernes 3 de diciembre, la Policía Nacional capturó a los sujetos Isaías Castro Ruiz y Héctor Alfredo Aguirre Izaguirre, quienes hace dos semanas mataron a tiros a Jeyder Javier Izaguirre Zepeda, de 32 años, en la finca El Tamarindo, de la comarca La Venada, en San Carlos, Río San Juan.

Las autoridades policiales informaron que luego de recibir la denuncia del crimen enviaron a un equipo técnico a realizar las investigaciones, en tanto un médico forense de Río San Juan dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico.

Los agentes determinaron que el domingo 21 de noviembre 2021, los sujetos Héctor Alfredo Aguirre Izaguirre, de 27 años de edad, Isaías Castro Ruiz, de 45, Jelsin José Gutiérrez Rocha, de 27, José Alejandro Aguirre Aguirre, de 22, y Melvin Francisco Amador Cruz, de 36 años, ingresaron a robar a la casa de María Leonor Aguirre Laguna, de 35 años.

Estando dentro del inmueble, los delincuentes realizaron disparos con arma de fuego a Jeyder Javier Izaguirre Zepeda, provocándole la muerte y luego se dieron a la fuga.

Testigos reconocieron a los delincuentes capturados Isaías Castro Ruiz y Héctor Alfredo Aguirre Izaguirre, como los autores del asesinato y robo con intimidación perpetrados en la casa de María Leonor Aguirre.

Mientras que los delincuentes capturados y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes, oficiales de búsqueda continúan trabajando para capturar a los prófugos Jelsin José Gutiérrez Rocha, José Alejandro Aguirre Aguirre, y Melvin Francisco Amador Cruz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes