Tras las rejas 14 delincuentes involucrados en varios delitos en Chinandega

Más Leídas

Del 16 al 23 de junio fueron capturados 14 delincuentes en el departamento de Chinandega, informó este miércoles el Comisionado Mayor Francisco Ruiz, segundo jefe de la policía en dicha localidad.

Entre los detenidos están Marvin Ulises Dolmus Mairena, quien el pasado 16 de junio le robó un celular valorado en mil 200 córdobas a una ciudadana, en el municipio de Morazán, el cual fue recuperado y entregado a su dueña.

-Publicidad-

En el municipio de Villanueva fue detenido Renzo Marcelo Berrios Pérez cuando transportaba 2 libras de marihuana, un celular y 210 córdobas en efectivo, a bordo de un vehículo de transporte público.

En tanto, en el reparto Carlos Fonseca, del municipio de Morazán, fue capturado Calixto Rodolfo Ramírez Poveda cuando portaba una libra de marihuana y 489 córdobas en efectivo.

Por su parte, Jairo José Masías Manzanares fue detenido en el barrio El Calvario, de Chinandega, al momento que portaba una libra de marihuana.

El jefe policial también informó la captura de José Luis Luna Mendoza, Lucas Acuña García, Jonathan Moreno Meza, Claudio Espinoza Guerrero, Juan castillo Ortiz; Víctor Herrera Gómez y Carlos Isaías Dávila, los últimos dos en el municipio de El Viejo, por los delitos de Robo con violencia e intimidación.

Otros capturados son Luis Miguel Prado Duarte, alias “Gamuza”, por el delito de tentativa de homicidio en Chichigalpa; Jonathan Eliezer Olivares Hernández, por Violencia psicológica; y Edwin Antonio López Nicaragua, por Amenaza con arma de fuego, en Chinandega.

Todos los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias