Tras las rejas 12 delincuentes durante los últimos días en Chinandega

Más Leídas

Una docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, entre el miércoles 19 y el martes 25 de mayo.

La jefatura policial detalló que los detenidos son 3 por robo con intimidación, dos por robo con fuerza, dos abastecedores de drogas, uno por homicidio frustrado y cuatro por delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

Eduardo Antonio Cáceres González, Maynor Alexander Páiz Díaz y Víctor José Anduray fueron arrestados por robos con intimidación perpetrados en El Viejo, Chichigalpa y Chinandega.

Francisco Migdonio Pineda fue arrestado por robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales R.B.C, a quien sustrajo una radiograbadora, sillas plásticas y otros enseres del hogar de su casa ubicada en la colonia Fernando Oviedo, del municipio El Viejo.

En otro orden, Lenín Antonio Membreño López fue capturado en el kilómetro 170 de la carretera hacia El Guasaule, en el municipio de Somotillo, donde le incautaron 21 libras de marihuana, una mochila, dos celulares y dinero en efectivo.

Por otra parte, Wikins Enrique Pérez López fue capturado en empalme Las Liras, de la comunidad Paso Hondo, en el municipio de Santo Tomás del Norte, con 2 libras de marihuana, una motocicleta, 1 celular y dinero en efectivo.

Ronaldo José Zarate Corea también fue detenido por Robo con Fuerza, en Corinto, y Manuel Antonio Dávila Hernández por un Homicidio Frustrado cometido en El Viejo.

Finalmente José Alfredo Jirón Lanza y Eloy del Socorro Ramírez están presos por Abuso Sexual, Francisco Antonio Aguirre Martínez por Lesiones, y Erick David Rojas Toval por intimidación contra la mujer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes