Tras esperar 37 años se casará con el amor de su vida en Ya Tu Boda 2022

Publicado el

Más Leídas

“El que persevera alcanza” cita el viejo y reconocido refrán que coincide con la historia de amor de don Osman Hurtado Sandoval, de 63 años, quien tras 37 años de espera, al fin convertirá en su esposa a Deyanira del Carmen Sandoval Díaz, de 49 años, en el magno evento Ya Tu Boda 2022, el próximo 14 de febrero.

Osman hurtado sandoval y deyanira del carmen sandoval diaz
Osman Hurtado Sandoval y Deyanira del Carmen Sandoval Díaz

Osman relató que en el año 1985 conoció a su amada Deyanira, en el Instituto Santos López, de la capital, y en ese entonces intentó enamorarla pero no logró conseguirlo.

La miré por primera vez y supe que era la indicada, lastimosamente no pude lograr enamorarla y tiempo después no supe más de ella, explicó.

El destino se encargó de volver a cruzarla en mi camino y lo primero que hice fue conquistarla, hasta que aceptó ser mi “amor eterno”, dijo don Osman a quien no le importó esperar 37 años para poder casarse con su amada.

Don Osman Hurtado actualmente es jubilado y Deyanira es docente de secundaria, y ambos están más que decididos a darse el “Sí Acepto” en el magno Evento de la Súper Líder del Dial.

Recuerden que para inscribirse, los novios deben traer tres fotocopias de cédula, y de partida de nacimiento, y tres fotocopias de cédula de 2 testigos mayores de 21 años, que bien pueden ser familiares.

Las inscripciones están abiertas de lunes a sábado en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en los estudios de Tu Nueva Radio YA, ubicados en el edificio Radiópolis, de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur.